Clases de Natación - Actividades Deportivas


Clases de Natación

El personal técnico con el que cuenta Sport & Balance® incluye monitores de natación para impartir clases de aprendizaje de estilos a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles. Tambien disponemos de monitores capacitados para dar clases de aquagym, aquaerobic, aquarunning, matronatación, adulto mayor…

Este tipo de clases se desarrollan en urbanizaciones, clubes, hoteles o para particulares que dispongan de piscinas climatizadas o al aire libre.

Las clases se realizan durante todo el año en instalaciones climatizadas, pero es durante la temporada de verano, donde existe una mayor demanda; por ello hemos creado los Cursos Intensivos de Natación, porque es cuando los niños tienen una gran cantidad de tiempo libre y y lo pueden invertir en realizar una actividad deportiva y lúdica.

Las clases son dirigidas por profesionales del sector de la educación física o monitores certificados por la federación, que buscarán en todo momento el aprendizaje y divertimento de los niños.

A Quienes va Dirigido

 

Los cursos intensivos de natación van dirigidos a niños de todas las edades y niveles, desde los más “peques” de la casa que sienten temor al ver el agua, hasta los más mayorcitos que ya saben “defenderse”. Es una oportunidad única de aprender y disfrutar de un deporte en compañía de sus amigos y/o vecinos, en manos de excelentes profesionales.

Se realizaran grupos reducidos en función del nivel y edad. Todos los días de Lunes a Viernes en tu piscina. La duración de las clases es de 30 minutos.

Al final del curso se entregaran diplomas de participación a todos los alumnos.

Horarios

El horario de las clases es flexible y nos adaptamos a la disponibilidad horaria que nos permite cada cliente, respetando la normativa de uso de la instalación de cada urbanización.

Nosotros proponemos que las clases se impartan entre estas franjas horarias de 10 a 14 o de 16 a 19 h., aunque es de carácter flexible y podrá ser modificado de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Precios

El precio de los clases será de 50€ /niño la quincena de lunes a viernes, con un grupo mínimo de 6 niños.

Consulta los precios especiales para colectivos, (asociados AJE, asociados AEMME, alumnos Colegio Josep Tarradellas…)

 

 

Solicita + Información

Content
Soluciones Deportivas Integrales
Pídanos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios.

* nombre incorrecto

* email incorrecto

* introduzca texto
He leido y acepto las condiciones
* confirmación necesaria