Organización de Torneos en Madrid | Eventos Deportivos

Organización de Torneos en Madrid | Eventos Deportivos


Sport & Balance® organiza competiciones deportivas de todas las disciplinas deportivas entre departamentos, empresas del grupo o con otras empresas. Este tipo de evento da valor a su empresa y propician momentos de interacción entre los trabajadores en un ambiente más distendido y familiar.

El personal técnico de Sport & Balance® se ocupa de toda la gestión y organización del evento, realizando la difusión entre los trabajadores, reservando las instalaciones necesarias, realizando las inscripciones, informando de los resultados y convocatorias para disputar los partidos e incentivando a la participación de este tipo de actividades.

Los torneos más solicitados son de Padel, Tenis, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto, Juegos de Mesa, Billar, Futbolín…

Al finalizar los torneos se realizan las premiaciones dentro de una actividad denominada After Work, que es un evento en un sitio fuera de la oficina o en sus propias instalaciones, con un ambiente informal perfecto para que los trabajadores puedan relajarse después de la jornada laboral, acompañado de una música relajante así como de una variedad de tapas y bebidas.

Si desea información más detallada de este tipo de actividad, puede solictarla pinchando el botón de + Información y rellenar un formulario de solicitud o de lo contrario puede enviarnos un email a la siguiente dirección: info@sportandbalance.es

 

Solicita + Información

 

Volver a Eventos Deportivos

Content
Soluciones Deportivas Integrales
Pídanos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios.

* nombre incorrecto

* email incorrecto

* introduzca texto
He leido y acepto las condiciones
* confirmación necesaria