Gestión de Instalaciones Deportivas | Instalaciones Deportivas


Contamos con un equipo especializado en la gestión de instalaciones deportivas, profesionales con experiencia técnica y practica en la gestión de instalaciones públicas y privadas, quienes basan su trabajo en el desarrollo de un estudio profundo de la instalación, que contempla los siguientes puntos:

    1. Proceso exhaustivo de auditoría integral de la instalación.
    2. Procedimientos de trabajo.
    3. Resolución de problemas.
    4. Mantenimiento y averías.

El conocimiento y experiencia en el sector deportivo de los profesionales que conforman el equipo de trabajo de Sport & Balance® le avalan y permiten ofrecer un amplio abanico de recursos, ideas, soluciones e innovación para sacar el máximo rendimiento a su instalación.

Nuestra empresa se ocupa rigurosamente del adecuado funcionamento del equipamiento deportivo. En vital tener los menos fallos posibles en las diversas salas e instalaciones, de tal manera que el cliente tenga una práctica segura y estimulante.

Nuestro sistema de gestión de instalaciones deportivas se basa en 3 pilares fundamentales que hemos denominado “Sistema de Gestión de las 3 R”, este nos permniten asegurar una adecuda gestión de las instalaciones deportivas insidiendo en las 3 áreas más importantes de un negocio del sector deportivo, como son:

Rentabilidad Social

Nos esforzamos especialmente en adpatar nuestra oferta de actividades deportivas, de ocio y salud a toda la población, cubriendo las necesidades de los diferentes grupos sociales: niños, jóvenes, adultos, tercera edad, personas con necesidades especiales (dificultades psíquicas o físicas, etc). Combinando criterios técnicos y pedagógicos se diseñan y planifican programas de actividades acorde a las necesidades de los clientes. Para la ejecución de los servicios, Sport & Balance® cuenta con personal técnico altamente cualificado que dispone de titulación homologada y experiencia demostrable. Para la empresa contar con los mejores no es una alternativa, es una obligación.

Rentabilidad Económica

Estudiamos las características y necesidades individuales de cada centro, últimas tendencias del mercado, demanda real de servicios por parte de los usuarios, uso de isntalaciones…, para dar con un plan de reducción de costes compatible con la ampliación y/o reestructuración de servicios y actividades, por supuesto siguiendo pautas y objetivos definidos conjuntamente con el cliente.


Rentabilidad de Futuro

Esto incluye todo un programa de mantenimiento de la instalaciones y del equipamiento deportivo con el que cuenten, además de  un plan ordenado y planificado de futuro en cuanto a renovación de equipos, introducción de nuevos servicios o actividades, inversión en nuevas tecnologías… que aseguren al usuario contar con el mejor servicio de actividades de ocio, deporte y salud.

Para asegurar el perfecto estado de las instalaciones deportivas, y alargar su vida útil, se realiza el mantenimiento integral de estas.

Realizamos todo un programa de mantenimiento integral de las instalaciones deportivas y del equipamiento con el que cuente, lo que nos permite asegurar al cliente el perfecto estado de sus instalaciones, con un importante ahorro de costes.

Para ello la empresa tiene establecido un protocolo de actuación en el que se analiza la instalación con una revisión exhaustiva, reparando y/o realizando un mantenimiento preventivo del equipamiento, teniendo en cuenta las recomendaciones técnicas de los fabricantes de los equipos instalados.

 

Solicita + Información

 

Volver a Instalaciones

Content
Soluciones Deportivas Integrales
Pídanos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios.

* nombre incorrecto

* email incorrecto

* introduzca texto
He leido y acepto las condiciones
* confirmación necesaria