Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Sport & Balance como empresa comprometida con la sociedad, participa y colabora con diferentes fundaciones, asociaciones e iniciativas particulares.

Participa en el programa Incorpora de la Fundación “la Caixa”, que promueve la integración laboral de personas con discapacidad, situación o riesgo de exclusión social.

Colabora con la iniciativa particular Médula para Mateo cuyo objetivo principal es la concienciar a la gente lo fácil e importante que puede llegar a ser el que una persona se haga donante de médula osea, este simple gesto pueda salvar una vida y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Sport & Balance colabora encargándose de toda la organización técnica de la Carrera Médula para Mateo, que organiza en diferentes épocas del año en distintas ciudades de España.

Colabora con la Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER, organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el Cáncer Infantil.

Sport & Balance dona 1€ de cada inscripción a la Carrera Médula para Mateo, que organiza en diferentes épocas del año en distintas ciudades de España. El dinero recaudado es destinado íntegramente al Proyecto Lydia

Colaboramos con la Fundación GLORR con su campaña de recogida de ropa y calzado de niños/as y adultos, mantas, cortinas, material de bebe (cunas-carritos-tronas… que se encuentren en buen estado) y cualquier producto textil o de piel.

Sport & Balance dona ropa deportiva (camisetas técnicas) prendas que están nuevas y que son excedentes de los eventos deportivos y acciones educativas que hace a lo largo del año.

Colaboramos con los comedores sociales de Cáritas que atienden a gente necesitada en peligro de exclusión social, de diferentes colectivos.

Sport & Balance dona todos los alimentos y productos que quedan como excedentes de los eventos deportivos y acciones educativas que hace a lo largo del año.