JORNADAS DE TEAM BUILDING

Las Jornadas deportivas recreativas están orientadas a construir equipo y a disfrutar de un ocio activo entre los trabajadores de su empresa.

Este tipo de actividad es muy valorada por los trabajadores, ya que les permite interactuar en un ambiente diferente, lo que propicia que las relaciones interpersonales sean más cercanas.

Este tipo de jornadas pueden llevarse a cabo tanto dentro como fuera del centro de trabajo, se realizan a medida según los objetivos que el cliente quiera desarrollar.

Trabajamos con empresas colaboradoras (Partners) de otros sectores lo que nos permite ofrecer una multitud de experiencias no solo de actividad física como por ejemplo: la realización de cursos de cocina, de cata de vinos, escapadas de aventura, rafting, descenso de cañones… un ambiente desenfadado ayuda a mejorar las relaciones entre los miembros de la empresa.

Planteamos el desarrollo de dos áreas de trabajo principales para desarrollar este tipo de actividad:

  1. Organizarla para que los trabajadores disfruten de un tiempo de ocio activo, se relajen y compartan experiencias diferentes con sus compañeros de trabajo en una ambiente más informal, el objetivo principal es ayudar a favorecer las relaciones interpersonales.
  2. Organizar jornadas en la cuales el objetivo principal sea unificar y fortalecer los lasos de compañerismo, ayuda y colaboración entre los componentes de una departamento específico o empresa, para que trabajen unidos por la consecución de un mismo objetivo, consoliden su unión de grupo-equipo, optimicen sus recursos, aprendan a resolver problemas, etc.

¿Necesitas más información sobre nuestras Jornadas de Team Building?

Contacta con nosotros