WELLNESS CORPORATIVO

Programa integral de actividades centradas en conseguir mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores de una empresa.

El Programa de Wellness Corporativo que desarrolla Sport & Balance apunta a una línea de trabajo que intenta satisfacer la demanda creciente por “sentirse mejor” aún trabajando 8-10 hrs. diarias sentado frente al ordenador.

No se trata de cambiar de trabajo, de silla o incluso de ir al gimnasio, sino de conocer (o reconocer) una seria pautas, rutinas y hábitos necesarios para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, desde la relajación dentro del trabajo, una correcta postura al sentarse, mantener una adecuada respiración y un largo etc.

El Programa de Wellness Corporativo que propone Sport & Balance, se basa en las directrices que marca la Wellness Council of America (WELCOA). Por ello se sustenta en 4 pilares fundamentales: Actividades Deportivas, Actividades Recreativas, Formación y Actividades de Salud y Bienestar.

No hace falta tener un gimnasio en la oficina, ni destinar grandes partidas de dinero para implementar un Programa de Wellness Corporativo y tener empleados más contentos, más productivos, más sanos, en resumen EMPLEADOS MÁS FELICES… Consultamos como empezar a implementarlo y te ayudaremos hacerlo realidad.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Actividades Deportivas.
  • Cuerpo y Mente: Yoga, Pilates, Stretching
  • Aerobicas: Cardiofit, Zumba, Running, Cross Training
  • Tonificación: G.A.P., ABD, Espalda Sana

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Actividades Recreativas.

Talleres: Risoterapia, Jugar para Aprender, +Felicidad  

ACCIONES FORMATIVAS

Actividades Formación.

Tips, Píldoras o Talleres de Manejo del Stress, Resolución de Conflictos, Trabajar en Equipo, Hábitos de Vida Saludable… 

SALUD Y BIENESTAR

Actividades Salud.

Consejos de Nutrición, Servicio Fisioterapia, Sesiones Stretching Pause, Servicio Estética, Banco del Tiempo

¿Necesitas más información sobre nuestro programa de Wellness Corporativo?

Contacta con nosotros