Consultoría de Instalaciones Deportivas | Instalaciones Deportivas


La asesoría deportiva de Sport & Balance® va más allá de una consultoría para instalaciones deportivas corriente, nosotros ofrecemos un servicio diferenciador a través de un plan de actuación, minuciosamente estudiado y probado con éxito en diferentes instalaciones.

Nuestro plan de actuación se basa en desarrollar una  metodología de estudio de la instalación, que contempla las diferentes áreas que componen en conjunto la organización, evaluandolas en primera instancia de forma individual para luego hacerlo de forma global sacamos conclusiones generales del rendimiento, eficiencia y rentabilidad de la instalación, que nos ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre las actuaciones necesarias de realizar para optimizar esfuerzos y rentabilizar la instalación.

El método de evaluación de la instalación de Sport & Balance® considera los siguientes pasos:

    • Reunión inicial en el que escuchamos de una forma activa los problemas y necesidades que nos plantea el cliente.
    • Visita a la instalación y diseño de un plan DAFO (debilidades-amenazas / fortalezas-oportunidades) de la instalación y de todos los servicios que ofrece el cliente.
    • Estudio de las debilidades-amenazas / fortalezas-oportunidades y planteamiento del equipo de trabajo de las mejores soluciones para reducir costes, rentabilizar y mejorar la gestión de la instalación.
    • Presentación de las soluciones consideradas más adecuadas, por el equipo técnico de Sport & Balance® al cliente.
    • Proceso de implantación y seguimiento de los nuevos procedimientos de trabajo, uso y mantenimiento de instalaciones, incorporación de nuevo equipamiento… para que la gestión de la instalación deportiva sea cómoda y efectiva para el cliente.

 

Entendemos el asesoramiento para instalaciones deportivas como un proyecto integral que se completa con formación específica de los recursos humanos, una correcta comunicación interna y externa, apoyada en procesos de Coaching deportivo y personal que potencien el talento de los componentes de la instalación deportiva y mejorar la gestión de éstas.

 

Solicita + Información

 

Volver a Instalaciones

Content
Soluciones Deportivas Integrales
Pídanos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios.

* nombre incorrecto

* email incorrecto

* introduzca texto
He leido y acepto las condiciones
* confirmación necesaria