ORGANIZACIÓN DE TORNEOS Y CAMPEONATOS

Organizamos competiciones deportivas, Torneos y Liguillas, de todas las disciplinas deportivas y están abiertas a la participación de equipos formados por empleados de los distintos departamentos y/o sedes de cada empresa. Los trabajadores que participan se reúnen semanalmente para practicar deporte y así conocer mejor a sus compañeros en un entorno diferente al habitual, favoreciendo la imagen interna de la compañía y potenciando el crecimiento de las personas dentro de la organización, mejorando sus habilidades directivas (trabajo en equipo, liderazgo, esfuerzo, compromiso y superación), siendo una herramienta de motivación inmejorable.

Nuestro servicio de organización de torneos deportivos incluye tanto la preparación de los mismos como su posterior comunicación y promoción entre los trabajadores. Además, como expertos en organización de campeonatos deportivos contamos con personal cualificado para la gestión de la liguilla deportiva.

Contacta con nosotros

OLIMPIADAS

Carreras.

En las Olimpiadas Corporativas se pueden desarrollar diferentes tipos de actividades. Basándonos en nuestra amplia experiencia en la organización  de torneos deportivos podemos asegurar que las actividades más solicitadas son:

  • Carreras con Fines Solidarios
  • Gymkanas Corporativas de Habilidad 
  • Competiciones Deportivas
  • Competiciones Deportivas Adaptadas

OLIMPIADAS

Carreras.

En las Olimpiadas Corporativas se pueden desarrollar diferentes tipos de actividades. Basándonos en nuestra amplia experiencia en la organización  de torneos deportivos podemos asegurar que las actividades más solicitadas son:

  • Carreras con Fines Solidarios
  • Gymkanas Corporativas de Habilidad 
  • Competiciones Deportivas
  • Competiciones Deportivas Adaptadas

¡LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS SON UN LUJAZO!

Las actividades deportivas son sinónimo de salud y diversión para quienes gozan de estos ratos de movimiento físico en los que las competencias no se hacen esperar y las personas se proponen a dar lo mejor de sí, es una experiencia única, totalmente saludable, en la que un estilo de vida se encuentra y se disfruta, en la que se vive una experiencia para el cuerpo y la mente.

Cada vez son más los torneos y los campeonatos deportivos, es por ello que la organización de estos eventos, cada vez se hace más frecuente, ya que cobran fuerza porque incentivan y fortalecen el hábito deportivo, invitan a un estilo de vida saludable, porque complementan las actividades educativas y/o laborales, porque promueven las diferentes modalidades deportivas, porque contribuyen a desarrollar capacidades motrices, cognitivas y sociales, a forjar personas de mente sana para el futuro, y un sinfín de beneficios que hoy día están estadísticamente comprobados a través de estudios certificados relacionados al desarrollo de las diferentes actividades físicas.

EL TORNEO Y/O CAMPEONATO DEPORTIVO ORGANIZADO POR LOS ESPECIALISTAS

Porque son eventos que deben estar muy bien organizados, ya que su mala coordinación podría generar un estrés innecesario ante los participantes, el público y los responsables del tornero y/o campeonato, ya que mayormente estos eventos incluyen competencia, en la que, la transparencia y el orden deben estar servidos para no perder credibilidad y poder obtener los resultados deseados de los ganadores y de la esencia del evento.

¡EVENTOS DEPORTIVOS SON UN GRAN COMPROMISO!

La organización de campeonatos y torneos deportivos incluye una logística, una coordinación y una ejecución totalmente diferente a la de cualquier evento, los detalles deben ser estrictamente cuidados, las normas deben estar muy presentes, la veracidad de la información, la transparencia en las operaciones, absolutamente todo debe estar especialmente trabajado para que no hayan errores en los que se puedan involucrar la salud, la integridad física y/o el ánimo de los presentes, sino más bien potenciar el disfrute y el estilo de vida presente en estos eventos.

Cada vez son más las personas que se suman a un estilo de vida saludable, es por ello que incentivarlos a través de actividades deportivas, es la mejor forma para su sano desarrollo y fortalecimiento en el área.

¡ORGANIZAMOS TU EVENTO DEPRTIVO!

¡TE ESPERAMOS!

¿Quieres saber más de los Torneos y Liguillas que organizamos?

Contacta con nosotros