El Programa de Wellness Corporativo que desarrolla Sport & Balance apunta a una línea de trabajo que intenta satisfacer la demanda creciente por “sentirse mejor” aún trabajando 8-10 hrs. diarias sentado frente al ordenador.
No se trata de cambiar de trabajo, de silla o incluso de ir al gimnasio, sino de conocer (o reconocer) una seria pautas, rutinas y hábitos necesarios para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, desde la relajación dentro del trabajo, una correcta postura al sentarse, mantener una adecuada respiración y un largo etc.
El Programa de Wellness Corporativo que propone Sport & Balance, se basa en las directrices que marca la Wellness Council of America (WELCOA). Por ello se sustenta en 4 pilares fundamentales: Actividades Deportivas, Actividades Recreativas, Formación y Actividades de Salud y Bienestar.
No hace falta tener un gimnasio en la oficina, ni destinar grandes partidas de dinero para implementar un Programa de Wellness Corporativo y tener empleados más contentos, más productivos, más sanos, en resumen EMPLEADOS MÁS FELICES… Consultamos como empezar a implementarlo y te ayudaremos hacerlo realidad.