Por @Sportandbalance, sígueme en Twitter

El estrés es una de las causas que más bajas laborales produce dentro del mercado laboral. La gran carga de trabajo, la incertidumbre en cuanto a la continuidad dentro de la propia empresa, la falta de organización y la escasez de confianza hacen que los índices de estrés aumenten cada vez más en las empresas españolas. Para enfrentarse a esta situación desde Sport&Balance os ofrecemos la mejor terapia: nuestras sesiones de Wellness Corporativo, donde encontraréis varias prácticas para afrontar y superar con éxito esta enfermedad.

Teamwork of businesspeople

El estrés puede derivar en una serie de enfermedades que pueden provocar graves problemas de salud. Más allá de que afecte a nuestro rendimiento laboral e incluso que pueda perjudicar a la continuidad en nuestro puesto de trabajo, el estrés puede provocar daños en nuestro sistema circulatorio, digestivo o nervioso.

Para evitar todos estos problemas derivados del estrés, y el estrés mismo, os proponemos nuestras sesiones de Wellness Corporativo. Consiste en la práctica de actividad física de los empleados de la empresa, controlada y supervisada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, del deporte y de la prevención de riesgos laborales.

El objetivo de estos programas es reducir el índice de estrés de los trabajadores practicando ejercicio y beneficiar así su estado general.
Entre otras ventajas, se reduce el absentismo laboral, se mejora la calidad de vida del trabajador, aumenta la energía, la resistencia contra enfermedades y el buen humor de la persona.

El servicio se contrata por horas y tanto la duración de las sesiones, como el tipo de actividad a desarrollar se diseñan a medida. Desde Sport&Balance nos adaptamos a las necesidades y al espacio existente en el centro de trabajo. No hace falta tener un gimnasio o instalación deportiva, con disponer de una sala que se pueda habilitar para desarrollar las actividades en un momento puntual del día, es suficiente. El Programa de Wellness Coporativo se divide en dos tipos de actividades posibles de desarrollar en su centro de trabajo. Una dedicada a la practica de actividades fitness y otra que se compone de actividades de salud y bienestar.