fondo-web-cabeceram4m

Carrera M4M’, la donación de médula pone a prueba la solidaridad de los runners.

Madrid será la capital de la solidaridad el próximo 29 de marzo. La I Carrera Médula para Mateo, congregará a los runners más comprometidos con la donación de médula ósea. #MedulaparaTodos es el lema de la Carrera M4M, que además donará un euro por cada inscripción realizada a la Fundación de Investigación Cris Contra el Cáncer.

Apenas faltan unas semanas para que Madrid muestre su compromiso con la donación de médula ósea. La I Carrera Solidaria Médula para Mateo se celebrará el próximo 29 de marzo y congregará a cientos de runners venidos de toda España que apoyarán el lema #MedulaparaTodos.

Esta carrera popular se adaptará a todo tipo de runners, con prueba de 5 kilómetros o de 10 kilómetros. También a las familias, ya que contará con carrera infantil. Los participantes de esta primera edición tendrán servicio de guardarropa, fisioterapia,  avituallamiento y Welcome pack (camiseta técnica de la carrera, productos de los patrocinadores…)

La carrera será cronometrada con chip, donde habrá trofeos, premios, diplomas y sorteos entre los participantes. Las inscripciones para los participantes se podrán hacer a través de la web oficial www.carreram4m.es  o de forma directa en la web https://www.deporticket.com/. También de forma presencial en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Alcalá de Henares y Guadalajara.

 El evento muestra su apoyo al movimiento ‘Médula para Mateo’ en la captación de donantes de médula ósea para todas las personas que lo necesitan, informando a todos los participantes de lo sencillo que resulta salvar la vida de muchas personas a través de un pequeño gesto. 

 Para Carlos Fernández, Gerente de Sport and Balance, empresa organizadora de la carrera solidaria, “el deporte es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, nuestra solidaridad con todas las personas que están esperando la donación de médula ósea” por lo que “Madrid demostrará una vez más su implicación con este tipo de iniciativas, que de momento, en las redes sociales, está siendo abrumadora” asevera. “Ahora ha llegado la hora de demostrarlo en la calle a través de esta solidaria y festiva carrera popular”, sentencia el responsable de la organización. 

Las redes sociales también son y serán protagonistas para esta ocasión. Imágenes con mensajes de apoyo y la propia carrera pueden ser seguidos por los usuarios de internet a través de Twitter o Instagram con los hashtags #MedulaparaMateo, #M4M y #CarreraM4M.

El evento cuenta con la colaboración de entidades como Hyundai Almoauto Motor, Font Vella, El Corte Ingles o Respiro Car Sharing, también con Parchis, Hits Book, +Form@dos, Fisiohogar, Andaru Pharma, Natuzzi, Go Fundle, o Socialnius.