Por @Sportandbalance, sígueme en Twitter

Con la llegada del verano no hay nada mejor que darnos un buen chapuzón en la piscina o en la playa. Pero también es una buena oportunidad, ya que disponemos algo más de tiempo libre, para ponernos en forma. Y qué mejor manera de hacerlo que nadando. Aunque la natación es el deporte más completo puesto que están en constante movimiento la gran mayoría de nuestros músculos, cierto es que hay que tener cierto cuidado para no hacernos daño. Si este verano quieres que los más peques aprendan a nadar o tú mismo quieres perfeccionar tu técnica de natación, disfruta de nuestras clases de natación.

swimming

Es cierto que las vacaciones de verano están para descansar pero también los apasionados del deporte aprovechan este tiempo para entrenar un poco más a fondo, aprovechando la liberación del trabajo y del estrés, además de ser una gran fuente de energía para muchas personas. Running, bici… pero uno de los deportes más completos es sin duda la natación y dadas las altas temperaturas que durante estos meses de verano se alcanzan en España, ¿a quién no le apetece darse un bañito en la piscina o en la playa? Además es también la época perfecta para que los más peques de la casa se animen a aprender a nadar.

Desde Sport & Balance nos preocupamos por tu salud y el bienestar de ti y de tu familia y para refrescarte este verano puede disfrutar de nuestra oferta de Wellness Residencial, concretamente de nuestras clases de natación. El personal técnico con el que cuenta Sport & Balance incluye monitores de natación para impartir clases de aprendizaje de estilos a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles.

También disponemos de monitores capacitados para dar clases de aquagym, aquaerobic, aquarunning, matronatación, adulto mayor… Este tipo de clases se desarrollan en urbanizaciones, clubes, hoteles o para particulares que dispongan de piscinas climatizadas o al aire libre.

Las clases se realizan durante todo el año en instalaciones climatizadas pero es durante la temporada de verano, donde existe una mayor demanda; por ello hemos creado los Cursos Intensivos de Natación porque es cuando los niños tienen una gran cantidad de tiempo libre y y lo pueden invertir en realizar una actividad deportiva y lúdica. Las clases son dirigidas por profesionales del sector de la educación física o monitores certificados por la federación, que buscarán en todo momento el aprendizaje y divertimento de los niños.

¡No lo dudes! Este verano mójate y disfruta del agua practicando uno de tus deportes favoritos.