Por @Sportandbalance, sígueme en Twitter
El camino de los emprendedores no es fácil. Muchos son los obstáculos que deben superar para que su pequeña idea se convierta en un proyecto sólido. Desde Sport&Balance sabemos mucho sobre esto y por ello apoyamos eventos como Lean Startup Machine, uno de los grandes eventos itinerantes para emprendedores a nivel mundial y que los próximos 26,27 y 28 de septiembre desembarca en Madrid. Para todos aquellos emprendedores que participen en este evento desde Sport&Balance tenemos preparadas una serie de actividades con las que conseguirán desconectar del trabajo y sobre todo pasar un rato divertido, no todo va a ser trabajo en Lean Startup Machine.
Lean Startup Machine llega a Madrid por segundo año consecutivo con el principal objetivo de que los emprendedores encuentren los medios necesarios para sacar su idea adelante. Durante tres días -26,27 y 28 de septiembre- el evento se celebrará en las instalaciones de Wayra, la aceleradora del momento perteneciente a Telefónica que tanto está apostando por las ideas emprendedoras.
La filosofía de Lean Startup Machine consiste en una sesión de trabajo que empieza con una serie de pitches de productos o servicios que ayudarán a los participantes a organizarse en equipos. Cada uno trabaja en una nueva idea. Cada equipo desarrollará hipótesis de sus problemas, hipótesis de sus soluciones y una serie de supuestos que serían el la parte principal del éxito del negocio.
Todo este trabajo y durante tres días supone un gran reto para todos los participantes pero desde Sport&Balance queremos que tras estas duras sesiones de trabajo los emprendedores se relajen y puedan volver con mucha más fuerza a trabajar en su idea. Para ello desde nuestra empresa el domingo 28 organizaremos una sesión de Stretching Pause, nuestra particular forma de liberar el estrés en tan solo 15 minutos de ejercicio.
La estructura de las sesiones de Stretching Pause es la misma con la cual surgió la Gimnasia de Pausa. Se trata de una secuencia de ejercicios físicos compensatorios de bajo impacto con una duración de 10 a 15 minutos, que actúan de forma preventiva y terapéutica, no producen desgaste físico, porque la sesión es de corta duración y el trabajo es desarrollado haciendo hincapié en los estiramientos y en la compensación de las estructuras más afectadas en las tareas operativas diarias de cada trabajador de la empresa. Las secuencias deben ser realizadas siguiendo secuencias, orientaciones y protocolos técnicos elaborados por nuestros profesionales de Sport&Balance.
Sin duda se trata de una forma especial, original y efectiva para que los emprendedores que participen en Lean Madrid se relajen y cojan fuerzas para seguir luchando por su idea emprendedora. Si vienes al evento no puedes perderte esta sesión que tenemos preparada para ti.