Por @Sportandbalance, sígueme en Twitter
Con la llegada del verano lo que más nos apetece es descansar y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Sin embargo, muchos además de descansar aprovechan este tiempo de ocio para dedicarle más tiempo a la práctica deportiva. Desde Sport&Balance siempre fomentamos estas prácticos y por ellos hemos comenzado este verano 2014 con una serie de actividades que han activado a todos sus participantes y, seguro, les ha animado a calzarse sus zapatillas de deporte durante sus vacaciones. Sesiones de relajación, trabajo en equipo e incluso un torneo de padel han abierto la temporada estival en Sport&Balance.
Es bien sabido que la práctica de cualquier deporte es fundamental para llevar un ritmo de vida saludable. En Sport&Balance somos conscientes de ello y dedicamos todos nuestros esfuerzos a que cada vez más personas se inicien en cualquier disciplina deportiva, no de forma profesional sino simplemente para disfrutar de unos hábitos saludables. Por ello durante el mes de junio hemos participado en varios eventos fomentando así la práctica deportiva entre todos los asistentes.
A principios del mes de junio participamos en el Taller de Twitter que desde la startup de comunicación y marketing online Socialnius organizaron en el Vivero de Empresas de Vallecas. En el descanso de este taller introdujimos nuestra sesión de Stretching Pause, una sesión de relajación y estiramientos de 15 minutos de duración para desconectar del trabajo en general y, en este caso, del interesante taller al que asistieron todos los participantes. De esta manera, todos pudieron relajarse y volver a su actividad con mucha más energía y capacidad de concentración. Estas sesiones pueden realizarse en cualquier puesto de trabajo. Esta misma sesión fue realizada en el Taller de LinkedIn que se realizó semanas después en el Vivero de Empresas de Vicálvaro.
Durante la I Jornada de Networking de AJE Madrid organizamos varias actividades para los asistentes. Por la mañana comenzamos con una sesión de Juegos de Habilidad y cooperación, así como un torneo de Padel para todos los asistentes. El cierre de esta jornada para emprendedores se realizó con una gymkana por equipos mediante pistas para demostrar la coordinación de todos los participantes y cómo ayudarse para conseguir un mismo objetivo.